Coaching

Organiza tus ideas, toma una decisión, te ayudamos a crear un plan para ayudarte a descubrir y conseguir tus objetivos.

El coaching consiste en una sesión de entre 1 hora y media de duración, en la que mediante una charla con preguntas, un análisis postural y un test de identificación de patrones, te ayudaremos a enfocarte en lo que quieres y a organizar tus ideas. Te acompañaremos en tu proceso de autoconocimiento, y para ello vamos a crear un plan de acción y a apoyarte en su ejecución.

Puedes escoger entre diferentes enfoques según tu necesidad actual:

– Pack coaching Vital. Los sueños. ¿tiene sentido lo que hago? ¿cuál es mi propósito de vida?

Si te sientes sin motivación en tu trabajo o relación y estás considerando un cambio de vida seguramente necesitas una visión externa profesional. En este pack encontrarás varias sesiones enfocadas a fusionar tu vida real con tus sueños, uniendo el realismo y lo factible con la ilusión de tus sueños, para que te sientas más feliz creando la vida que quieres.

– Pack coaching miedo. El miedo y las decisiones. ¿tienes miedo a equivocarte? ¿a no saber qué decisión tomar? ¿cambias la opinión frecuentemente?

Detrás de la dificultad para decidir, a veces hay escondido un perfeccionismo que nos paraliza y nos impide avanzar y superar nuestros retos. Sesiones enfocadas a ganar confianza y tomar una decisión importante sin miedo a asumir los riesgos que esta conlleva.

– Pack coaching relaciones. El amor y el romanticismo ideal. ¿no encuentras tu pareja ideal? ¿qué buscas en el amor? ¿aceptas al otro tal y como es o sigues atrapado en una antigua historia?

Según se profundiza en un vínculo de pareja, descubrimos la parte más profunda y emocional de la pareja y nos descubrimos también a nosotros mismos. Esto es también una oportunidad de autoconocimiento y crecimiento personal.

Sesiones dirigidas a descubrir tu manera de relacionarte con el otro y a la vez a darte cuenta de la relación entre el amor y la alegría de vivir.

– Pack coaching conflictos. La ira y los conflictos. ¿cómo gestionar los conflictos? ¿sé controlar mi ira? ¿sé poner límites a quién descarga su ira sobre mí?

La rabia entendida como energía y fuerza de crecimiento es natural y positiva y sirve para enfrentar conflictos, bien utilizada nos permite avanzar… pero mal gestionada nos puede llevar a tener continuos conflictos con los demás. Son sesiones dirigidas a la importancia de poner límites, ya sea si descargas tu ira en los demás o si dejas que los demás lo hagan en ti, te podemos ayudar a retomar el control.

– Pack coaching equilibrio. La madurez. ¿sé cuidar de mi mismo-a? ¿soy responsable de mí? ¿también lo soy de los otros?

Ser adulto implica saber cuidar de sí mismo, ser responsable, utilizar las experiencias vividas, buenas y malas, para reflexionar e integrar los cambios e imprevistos que aparecen en la vida. Sesiones con foco en tu autoconfianza y autoestima para tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde quieres.

boto kalachrakra

Evoluciona en tu práctica